Las Olimpiadas de ajedrez convocaron a representantes de colegios y de Estadio Español en un torneo marcado por el alto nivel de juego y una destacada participación.
Una intensa tarde de estrategia y concentración marcó el desarrollo de las Olimpiadas de ajedrez en Estadio Español. El sábado 30 de mayo, el Salón Isabel Católica recibió a 21 equipos conformados por cuatro jugadores cada uno, quienes protagonizaron una competencia de gran exigencia técnica.
UN TORNEO DE GRAN NIVEL
La instancia reunió a 10 establecimientos educacionales invitados junto a cinco equipos representantes del Estadio Español, en una cita que reflejó entusiasmo y diversidad etaria.
Desde las primeras rondas, los encuentros estuvieron marcados por partidas muy disputadas, donde la planificación, la capacidad de análisis y la concentración fueron determinantes para avanzar en la clasificación general. El alto nivel exhibido por los participantes generó una competencia equilibrada y atractiva para quienes siguieron el desarrollo de cada mesa.
Tras varias horas de juego, el equipo Estadio Español A se coronó campeón del certamen. El segundo lugar fue para Santa Úrsula, mientras que San Gabriel obtuvo el tercer puesto. Completaron las primeras ubicaciones Estadio Español B, en el cuarto lugar, y Verbo Divino, en la quinta posición.
TODAS LAS FOTOS
Como siempre, todas las fotos están disponibles en nuestro portal de Flickr.
Para poder revisar y descargar las que más te gusten en alta resolución debes hacer lo siguiente:
Desde PC: solo debes acceder al álbum a través del enlace a continuación, sin necesidad de registrarte.
Desde teléfono celular o tablet: deberás crearte una cuenta en la plataforma de Flickr y luego ver el álbum en formato web o a través de la aplicación de Flickr.

